Archive Pages Design$type=blogging

Bitacoras.com

El atardecer de la burbuja

A veces lo mejor que te puede pasar es recibir un ladrillo en la cabeza. Te rompe, te derrumba, te aniquila, te destruye, te hunde, te desar...

A veces lo mejor que te puede pasar es recibir un ladrillo en la cabeza. Te rompe, te derrumba, te aniquila, te destruye, te hunde, te desarma. Te despierta, te espabila, te enciende, te limpia, te ilumina, te levanta.

Pero para que explote tu burbuja, necesitas una y la tienes que construir tú, con la ayuda de tus aduladores y la colaboración de los que callan.  Crearla, no es como inflar un globo a bocanadas de dióxido de carbono, ¡claro que no!, es un trabajo inconsciente pero sutil, constante y progresivo, hasta que alcances tu esfera perfecta. En la medida que crece se hace más frágil e inestable, pero mientras siga entera, es tenue, transparente y hermosa, para que no notes que estás dentro; hermosa, suave y venenosa, para distorsionar todo lo que miras a través de ella; te aturde, te enloquece, te emborracha, para que creas que todo es cierto. Y aunque por física de la vida, es solo cosa de tiempo que explote, hará que tú no lo notes sino hasta que se encuentre con el primer objeto que la reviente (tu ladrillo).

Cuando abras un ojo, porque el otro te quedará morado, verás que desapareció  sin dejar rastro, como si nunca hubiese existido y la gravedad te pegará al piso y tu existencia ya no flotará y ya no irás con la corriente. Tu nuevo envoltorio se llamará "fracaso", y espantará a cualquiera que nunca haya caído de su burbuja.

Solo y en silencio, te harás amigo de la pausa y la paciencia y poco a poco,...¡muy poco a poco! aprenderás a querer tu "fracaso". Más humilde y sincero que la burbuja, su polvo te sanará de ego y su amargura limpiará tus ojos y aclarará tu mirada.

Y aunque a veces no será fácil entender que te hizo subir y caer de tu burbuja, cuando te dejes de preguntar, te empieces a perdonar y puedas aceptar, volverás a creer, volverás a andar y agradecerás al ladrillo que te hizo tropezar.

Felipe Bozzo


COMMENTS

Nombre

Adolecencia aterrizaje de emergencia Desarrollo Personal Dificultad Fe Felipe Bozzo fracaso Hábitos Hablar en público liderazgo Política Talento viajes
false
ltr
item
El Blog de Felipe Bozzo: El atardecer de la burbuja
El atardecer de la burbuja
http://3.bp.blogspot.com/-gfIzGGLXRnM/VJJOtRjhz5I/AAAAAAAAAx8/eby2cATz9Vo/s1600/burbuja.jpg
http://3.bp.blogspot.com/-gfIzGGLXRnM/VJJOtRjhz5I/AAAAAAAAAx8/eby2cATz9Vo/s72-c/burbuja.jpg
El Blog de Felipe Bozzo
http://www.blogdefelipebozzo.com/2014/12/el-ocaso-de-la-burbuja.html
http://www.blogdefelipebozzo.com/
http://www.blogdefelipebozzo.com/
http://www.blogdefelipebozzo.com/2014/12/el-ocaso-de-la-burbuja.html
true
2964326716814464769
UTF-8
Not found any posts VIEW ALL Readmore Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All RECOMMENDED FOR YOU LABEL ARCHIVE SEARCH Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago