Archive Pages Design$type=blogging

Bitacoras.com

Heridas sin cicatriz

Cuando cae la noche lo primero que esperas es que desaparezca lo que te hace sufrir y eso, algunas veces, efectivamente pasa. Se cura la enf...

Cuando cae la noche lo primero que esperas es que desaparezca lo que te hace sufrir y eso, algunas veces, efectivamente pasa. Se cura la enfermedad, se resuelve el problema económico o te reencuentras con tu antigua pareja. Pero no están ahí los verdaderos y más profundos amaneceres. A veces cae la noche y la lluvia no se irá, seguirá contigo para siempre y tendrás que aprender a quererla y descubrir el mensaje secreto y mágico que esconde para ti.

La tormenta eterna, no es un problema técnico, no es posible encontrar a un experto que solucione el tema por ti, es un desafío del alma y necesitas recetas de amor para volver a amanecer. Aceptar, perdonar, dejar de juzgar, comprender, volver a mirar y aprender a caminar con la herida que no ha de cicatrizar.

Como el cuerpo intuye el fin de la noche, el alma presiente el fin de la tormenta y aunque no vea aun los primeros rayos del día, sabe que lo mejor está por llegar. Cuando tu alma te da esa señal, tienes que tomarla e inyectarla en tus venas, para que los glóbulos de optimismo fluyan por todo tu cuerpo y pronto el sol empiece a levantar.

Aunque siga lloviendo, desaparecerá la tormenta y el agua que corra por tu cuerpo ya no dolerá. La lluvia, por el contrario, te limpiará y te sanará de egos, te perdonarás y llegará el día. Y aunque el sol no pegue limpio y de frente, sus rayos invisibles estarán ahí atravesando tus nubes e iluminando tu alma. Sacándote de la posición de victima que tenías en la oscuridad de tu noche  y enseñándote día a día, a interpretar la realidad desde la forma en que más te conviene.

Cuando amanezca, ya no serás el centro de la atención, porque tu fuerza y tu energía fluirán hacia los otros y harán de tu vida una existencia trascendente, porque estarás dejando huellas de amor en los demás. Mientras mayor sea tu propósito por servir, más lejos estarás de tu propio dolor y tus heridas sin cicatrizar, no se sentirán, pues no serán tu arma para culpar a los demás sino tu eterna fuente de humanidad.

Vinimos a este mundo a aprender y para aprender hay que fallar y para fallar hay que intentar. No existe una obra que realmente valga la pena observar, sin una oscura noche detrás. No hay éxitos ni aprendizajes con intensidad, sin fracasos y heridas de verdad.

Tal vez estés en plena noche y no tengas el control sobre lo profundo de su oscuridad, pero de ti depende activar el amanecer y usar tu herida para volver a hacerte brillar.

Felipe Bozzo




COMMENTS

Nombre

Adolecencia aterrizaje de emergencia Desarrollo Personal Dificultad Fe Felipe Bozzo fracaso Hábitos Hablar en público liderazgo Política Talento viajes
false
ltr
item
El Blog de Felipe Bozzo: Heridas sin cicatriz
Heridas sin cicatriz
http://2.bp.blogspot.com/-B-zLnysqQ0I/VLGY2f3px1I/AAAAAAAAA1I/wlERvhXiMC0/s1600/Feli2%2B-%2Bcopia.jpg
http://2.bp.blogspot.com/-B-zLnysqQ0I/VLGY2f3px1I/AAAAAAAAA1I/wlERvhXiMC0/s72-c/Feli2%2B-%2Bcopia.jpg
El Blog de Felipe Bozzo
http://www.blogdefelipebozzo.com/2015/01/heridas-sin-cicatriz.html
http://www.blogdefelipebozzo.com/
http://www.blogdefelipebozzo.com/
http://www.blogdefelipebozzo.com/2015/01/heridas-sin-cicatriz.html
true
2964326716814464769
UTF-8
Not found any posts VIEW ALL Readmore Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All RECOMMENDED FOR YOU LABEL ARCHIVE SEARCH Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago