1940, bombas sobre la ciudad e intocable la Catedral de San Paul resiste. Astillas e incendios intentan doblegar la moral de los últimos de...

Los Ingleses lo consiguieron, resistieron los embates de la Luftwaffe. Durante un año defendieron solos todo lo que valoramos de este mundo, hasta que llegaron refuerzos para iniciar el contraataque.
Si estas en tu noche más oscura, transfórmate en un Inglés. No claudiques, no renuncies, sigue tomando tu té a media tarde, sigue creyendo en tus ideales y ya llegaran tus refuerzos. Pero por ningún motivo dejes de creer, ni dejes de luchar, ni dejes de soñar con tu mañana mejor. La guerra está ganada, pero tienes que dar la batalla. El eclipse perfecto solo dura un instante. Es un tema de física de la vida. las condiciones cambiarán. Sal fuera y mira las estrellas, están ahí de todas formas y todo se mueve aunque ahora no lo percibas. Deja que se abra un ángulo de claridad, aprovéchalo y muévete rápido con él para poner la batalla a tu favor. No importa que tan grande sea la amenaza, no dejes que te roben todo lo que valoras en esta vida. No escuches a los pesimistas, mejor encuentra tus aliados, forma tus quijotes y gana de una vez la batalla.
Hoy no quiero ser italiano, hoy quiero ser un Ingles. ¿y tu?
Felipe B. Smith